Dieta y Nutrición en Benalmádena

Platos personalizados para tu dieta con nuestra nutricionista

dietas
Te presentamos nuestro servicio de Dieta y Nutrición de mano de Mireya Ramírez Villoslada, Dietista –Nutricional especializada en nutrición clínica avanzada y obesidad en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS) y Coaching Nutricional, colegiada Nº AND-00747) del colegio Profesional d Dietistas – Nutricionales de Andalucía.

Te ofrecemos gratuitamente el asesoramiento nutricional de tu dieta personalizada por la compra mensual de tu menú. Consiste de una visita de evaluación y otra de seguimiento a los 15 días, bien a domicilio u online.

ALMUERZO

A Domicio (solo en Benalmádena)

  • 5 días:  47,5 €

A Recoger en Tienda

  • 5 días: 42,5 €

 


 

  • El menú consta de primer y segundo plato y también opción de cena.
  • Reparto diario solo en Benalmádena de lunes a viernes en horarios de 11 a 13 en tu domicilio o trabajo.
  • Recepción de pedidos y pagos para la semana siguiente hasta el viernes a las 16

Menú de ejemplo, todo dependerá de tu dieta asignada

MENUS : dieta sana bajo en grasas y en sal (MIREYA)

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo
Ensalada de hojas variadas con tomates cherry, queso padano y semillas de girasol Estofado de lentejas con verduras quinoa Arroz integral con verduritas salteadas Crema de guisantes y puerros con semillas de amapola Ensalada de cous-cous con zanahoria , calabacín y vinagreta de tahina
Pollo confitado a baja temperatura en salsa de puerros Merluza con verduritas en Papillot Ternera en salsa a   la cazadora Pollo con arroz basmati y coliflor al curry Hamburgesa con ensalada de col y mostaza
Cena Cena Cena Cena Cena
Crema de calabacines con crujiente de jamon y huevos cocidos Sopa de mijo con verduritas y algas wakame Ensalada de manzana , apio ,queso con vinagreta de yogurt y sésamo negro Tortilla de espinaca y puerro Salteado de setas y boletus con ajetes tiernos y langostinos

Completa el formulario y comienza con tu dieta personalizada

Acepto la política de privacidad

Selecciona tu opción favorita: Almuerzo o Almuerzo + Cena y 1 día, 5 días o 20 días al mes

Recuerda: Este servicio solo está disponible en Benalmádena y alrededores y tienes la opción de recibirlo en tu domicilio u oficina o recogerlo en nuestro establecimiento. Para otras localizaciones, consultar.

Almuerzo [ 5 días ]

42,5047,50

Te ofrecemos gratuitamente el asesoramiento nutricional de tu dieta personalizada por la compra mensual de tu menú. Consiste de una visita de evaluación y otra de seguimiento a los 15 dias , bien a domicilio u online

  • El menú consta de primer y segundo plato.
  • Reparto diario solo en Benalmádena de lunes a viernes en horarios de 11 a 13 en tu domicilio o trabajo.
  • Recepción de pedidos y pagos para la semana siguiente hasta el viernes a las 16:00

Almuerzo + Cena [ 5 días ]

62,5067,50

Te ofrecemos gratuitamente el asesoramiento nutricional de tu dieta personalizada por la compra mensual de tu menú. Consiste de una visita de evaluación y otra de seguimiento a los 15 dias , bien a domicilio u online

  • El menú consta de primer y segundo plato y Cena.
  • Reparto diario solo en Benalmádena de lunes a viernes en horarios de 11 a 13 en tu domicilio o trabajo.
  • Recepción de pedidos y pagos para la semana siguiente hasta el viernes a las 16:00

Sobre nuestra Nutricionista

Me llamo Mireya Ramírez Villoslada y nací en Lentejí, un pequeño pueblo de la provincia de Granada, aunque actualmente resido en Benalmádena.

Escoger una carrera profesional es un momento clave y a veces complicado en la vida de todo estudiante. Yo lo tuve claro, mi pasión por la alimentación saludable me llevó allá por el año 2010 a comenzar mi relación con la nutrición a través del Grado en nutrición humana y dietética en la Universidad de Granada.

Desde entonces he seguido en constante formación ya que la nutrición es una ciencia y como tal avanza día a día. Entre las especialidades de dichos cursos se incluyen la nutrición clínica avanzada y la especialización en obesidad del Instituto de ciencias de nutrición y salud (ICNS) así como fundamentos del coaching nutricional. Esta última rama es una herramienta para mí fundamental: la mayoría de personas sabe lo que tiene que hacer para llevar una alimentación saludable pero les cuesta encontrar la motivación y la constancia para ponerla en práctica y ahí es donde entra en juego el coaching. Además formo parte del colegio profesional de dietistas-nutricionistas de Andalucía con nº AND-00747 así como de la asociación Dietética Sin Patrocinadores.

Mireya

Soy dietista-nutricionista, y no, no me dedico a la estética o la “operación bikini”. No es cuestión solo de peso, soy una profesional sanitaria que trabajo por y para la salud de las personas. No sólo me dedico a elaborar dietas de adelgazamiento, estoy formada para actuar en muchos otros ámbitos como: dietoterapia en las diferentes etapas de la vida (infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia, vejez…), dietoterapia en diferentes patologías (enfermedades hepáticas, renales, endocrinas, digestivas, metabólicas, cardiovasculares, alergias e intolerancias alimentarias…), nutrición deportiva, higiene y seguridad alimentaria y sobre todo, trabajo en la educación nutricional de la población. Existen muchos mitos y publicidad engañosa en torno a la alimentación y mi labor como nutricionista es enseñar las verdaderas bases de una alimentación saludable y cómo ésta puede prevenir la aparición de enfermedades cada vez más prevalentes como es el caso de la diabetes tipo 2 o la obesidad.

En lo que a pérdida de peso se refiere, personalmente no me gusta la expresión “hacer dieta” ya que está asociada a aspectos negativos como pasar hambre, alimentos sosos hervidos y a la plancha, mal humor… lo que conlleva el abandono de dicha dieta y la vuelta a los malos hábitos anteriores con el consiguiente efecto rebote. No se trata de hacer dieta sino de cambiar tus hábitos de vida, llevando una alimentación saludable combinada con ejercicio físico diario y sin olvidarnos de un descanso adecuado y de calidad. Comer saludable no tiene porqué ser aburrido y ni mucho menos un sufrimiento. Creo que uno de los aspectos más gratificantes de mi profesión es enseñar a disfrutar el placer de comer saludable. ¿Y tú? ¿Te unes a la experiencia de disfrutar comiendo?